LAB-SI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 20 años en la realización de exámenes médicos

 
 
 
 
 
 
En LAB-SI comenzamos actividades en 1998, de mano de nuestro fundador, el Q.F.B. Francisco Sánchez Ibarra, en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Iniciamos actividades con una plantilla mínima de dos personas y los departamentos de análisis clínicos de Hematología, Química Clínica, Serología, Parasitología, Urianálisis y Endocrinología. Actualmente, LAB-SI está conformado por 14 colaboradores altamente capacitados.

Desde los primeros años, en LAB-SI hemos prestado servicios de exámenes clínicos con seguridad y confianza en apoyo al diagnóstico médico, con la finalidad de prevenir enfermedades y ayudar a los especialistas en la aplicación de tratamientos en beneficio de la salud de los pacientes.

Estamos en proceso de implementación de la norma ISO 15189:2012, para ofrecer mayor confiabilidad en los resultados de todas las disciplinas actuales del laboratorio clínico.

LAB-SI mantiene su objetivo de mejora continua de la calidad de los servicios para lograr una óptima atención médica y siempre cuidando la seguridad del paciente.

¡Contáctenos!

El mejor servicio del Bajío