LAB-SI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conozca la misión, visión y valores de LAB-SI

 
 
 
 
 
 
Nuestra misión: proporcionar un servicio de análisis clínicos confiable y oportuno para apoyar a los médicos en el diagnóstico de patologías clínicas, sobre una base de ética profesional y alto compromiso con la calidad.

Nuestra visión: ser un laboratorio líder a nivel nacional en el análisis de muestras y obtención de resultados que sirvan de apoyo a los profesionales de la salud, a la docencia y la investigación, con recursos humanos competentes y tecnología de vanguardia que nos permitan alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos.

Valores: LAB-SI se preocupa por promover los valores entre cada uno de los miembros que conforman el laboratorio, ya que son la base de una buena comunicación, obteniendo así los resultados favorables en los análisis a realizar.

1.- Responsabilidad: significa hacer las cosas bien sin errores, estar comprometidos con nuestro trabajo y con nuestros clientes, para el logro de los objetivos del laboratorio.

2.- Confianza: los años de servicio nos respaldan gracias a los excelentes resultados que hemos brindado y a los buenos comentarios de nuestros clientes.

3.- Honestidad: hablamos siempre con la verdad, somos lo que decimos, en la empresa trabajamos con transparencia y amabilidad, satisfaciendo así nuestros clientes.

4.- Discreción: por lo delicado de nuestro trabajo que realizamos, brindamos la mayor mesura para la comodidad de nuestros clientes.

Los datos personales son tratados bajo el aviso de privacidad de la empresa.

El mejor servicio del Bajío